Foro de Enología > Poda para renovación viñas antiguas

Hoy me he dado un paseo por las viñas y he encontrado una mancha en una de las

<< Volver al mensaje 'Hoy me he dado un paseo por las viñas y he encontrado una mancha en una de las'

#27
Vinoibz

Re: Poda para renovación viñas antiguas

Hoy me he dado un paseo por las viñas y he encontrado una mancha en una de las hojas de un sarmiento que ha caído al centro de la calle. ¿Parece mildiu no?. He de decir que no he labrado para evitar que la humedad en las esporas del polvo se depositen en las viñas, tambien que no he cortado la cubierta vegetal porque se me ha roto la desbrozadora (tampoco es que tuviera gran densidad de hierba).

 

Están en una zona bastante bien aireada.

<< Volver al mensaje 'Hoy me he dado un paseo por las viñas y he encontrado una mancha en una de las'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar