Foro de Enología > Blog de información básica

Pues no lo he mirado con mucha atención puesto que voy un poco liado pero me ha

<< Volver al mensaje 'Pues no lo he mirado con mucha atención puesto que voy un poco liado pero me ha'

#2
Ralfilauren
en respuesta a Tuvinoencasa

Re: Blog de información básica

Ver mensaje de Tuvinoencasa

Pues no lo he mirado con mucha atención puesto que voy un poco liado pero me ha parecido bastante bien para iniciarse en el cultivo de vino de forma casera y artesanal. Supongo que luego se tratará de ir enriqueciendolo a medida que vayas aprendiendo cosas y mejorando el proceso, por ejemplo el ph a la hora de determinar el momento de la recogida de la uva... ¡Muy buena idea y enhorabuena!

<< Volver al mensaje 'Pues no lo he mirado con mucha atención puesto que voy un poco liado pero me ha'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar