Foro de Enología > Volver a reponer vinon en los trasiegos

Quiero hacerme de un siempre lleno de 200 litros. Creo je será suficiente para

<< Volver al mensaje 'Quiero hacerme de un siempre lleno de 200 litros. Creo je será suficiente para'

Chanel
en respuesta a Unnovato

Re: Volver a reponer vinon en los trasiegos

Ver mensaje de Unnovato

Quiero hacerme de un siempre lleno de 200 litros. Creo je será suficiente para las 75 parras que tengo.(aunque este año de no ser por los pájaros hubiera cogido unos 250 kilos de uva, y es el tercer año de las parras)

en cuanto a la monastrell la sembré precisamente por eso, por ser tardía y aguantar a la sequia. Vivo en un pueblo de Huelva, en la comarca del andevalo. Donde las temperaturas en verano son extremas(por eso quería una variedad tardía). Y a parte dispongo de poca agua para regar.

El pequeño viñedo lo tengo en un valle más o menos pronunciado junto a unos frutales, y debido a la sequía y a las calores de más de 40 º durante mucho tiempo ha madurado muy temprano(imagino que será por eso).

Aqui hay un señor que tiene 120 parras tempranito a unos tres kilómetros de las mias, y siendo una variedad más temprana ha cosechado 25 días más tarde.

Pero ya te digo, que las mias estaban ya maduras

<< Volver al mensaje 'Quiero hacerme de un siempre lleno de 200 litros. Creo je será suficiente para'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar