Foro de Enología > Ayuda con pájaros

Mallas las hay de muchos tipos, unas muy baratas que tienen medidas estandar

<< Volver al mensaje 'Mallas las hay de muchos tipos, unas muy baratas que tienen medidas estandar'

#12
Corcot
en respuesta a Vicentvisommelier

Re: Ayuda con pájaros

Ver mensaje de Vicentvisommelier

Mallas las hay de muchos tipos, unas muy baratas que tienen medidas estandar estas no dan el resultado adecuado, luego uas que van en rollos y te cortan la longitud que quieres, el precio unos 30 centimos m2 y luego las que usan para recoger aceituna que pueden ser grises o blancas estas son las mas caras yo este año he probado una blanca y me ha ido muy bien, te las hacen de la medida que quieras eso si por unos 40 centimos m2.

Yo creo que estas duraran mas años que yo y este año la uva esta entera y sanisima

<< Volver al mensaje 'Mallas las hay de muchos tipos, unas muy baratas que tienen medidas estandar'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar