Foro de Enología > Acidez total en tartarico un poco alta... estoy a tiempo de corregir?

Maestro kilie!!; gran gusto de leer respuesta suya!. ( confieso que cuando

<< Volver al mensaje 'Maestro kilie!!; gran gusto de leer respuesta suya!. ( confieso que cuando'

Sebacamara
en respuesta a Kilie

Re: Acidez total en tartarico un poco alta... estoy a tiempo de corregir?

Ver mensaje de Kilie

Maestro kilie!!; gran gusto de leer respuesta suya!. ( confieso que cuando escribía mis dudas tuve muchisimas ganas de mencionar su nombre y dirigir la pregunta ( a causa de su claridad a preguntas anteriores) pero no me di ánimos pensando que tal vez fuera interpretado como un atrevimiento o una molestia..) pero ahora como antes ud ilumina un poco esta caminata por momentos vacilante. Si si. Asi es... me ha llevado unos dias resignarme a que por este año me ha salido un vino liviano... increiblemente no queria verlo del enojo que me agarre conmigo jajajaa... en fin... este fin de semana un sanjuanino que vinifica con uva carmenere a quien conocí providencialmente con su sabiduria me decía que " esto no es para calientes" jajajaa... seguire tu consejo kilie... pasado el invierno embotellare y será para cuando arranca el fuego... y la cosecha que viene pondré todo en vendimiar en tiempo justo y tambien en dejar unos dias mas todo el mosto fermentando ( me apuré en el descube un poco tambien...) en fin... aprendiendo ahora y por los años que vienen ( por que no creo que deje de hacerlo por lo que resta de vida! Ja) kilie.. ni se te ocurra no avisar si alguna ves andas por estas tierras... brindaremos seguro. Abrazón!

<< Volver al mensaje 'Maestro kilie!!; gran gusto de leer respuesta suya!. ( confieso que cuando'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar