Foro de Enología > Maceración Carbónica del vino

Vaya, sí que es viejo este mensaje. Temo no poder ayudarte, porque al final lo

<< Volver al mensaje 'Vaya, sí que es viejo este mensaje. Temo no poder ayudarte, porque al final lo'

Xavi T
en respuesta a Unnovato

Re: Maceración Carbónica del vino

Ver mensaje de Unnovato

Vaya, sí que es viejo este mensaje. Temo no poder ayudarte, porque al final lo monté todo de manera mucho más rudimentaria: el Arduino envía los datos de temperatura y el estado de las electroválvulas a un PC conectado a él al que yo me conecto con el móvil usando Teamviewer. Se puede hacer más sofisticado enviando datos a un webservice, ftp o demás, pero como para hacer lo que yo necesito ya me vale ni me he molestado.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Vaya, sí que es viejo este mensaje. Temo no poder ayudarte, porque al final lo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar