Foro de Enología > Vino casero 2018

Lo del deguelle para mí es lo mas complicado! Suelo rellenar con el mismo vino

<< Volver al mensaje 'Lo del deguelle para mí es lo mas complicado! Suelo rellenar con el mismo vino'

#18
Ralfilauren
en respuesta a Joviti

Re: Vino casero 2018

Ver mensaje de Joviti

Lo del deguelle para mí es lo mas complicado! Suelo rellenar con el mismo vino, de 3 botellas hago 2. El problema es que pierdo mucho gas y me queda con demasiado poco. Al final deguello antes de consumir ya que muchas veces lo bebemos en fiestas informales en la caseta de campo, acabo perdido ya que sale con mucha potencia. Yo lo suelo tener 1 mes con la botella al revés para que las lías vayan al cuello de la botella y salgan con el deguelle! El problema es que siempre tienen que estar así, la pongo en un cubo pequeño dentro de la nevera 1 día antes de degollar. Como te digo, si quiero para un compromiso deguello y relleno con el mismo vino pero prefiero al momento!

<< Volver al mensaje 'Lo del deguelle para mí es lo mas complicado! Suelo rellenar con el mismo vino'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar