Foro de Enología > Vino Casero

Hola Fernando. A mi me pasa al contrario, buscamos más cuerpo, y lo estamos

<< Volver al mensaje 'Hola Fernando. A mi me pasa al contrario, buscamos más cuerpo, y lo estamos'

#2
Manoloborrelll
en respuesta a Fernando Dai

Re: Vino Casero

Ver mensaje de Fernando Dai

Hola Fernando.

A mi me pasa al contrario, buscamos más cuerpo, y lo estamos buscando con mayor tiempo de fermentación junto con los hollejos para aumentar la acidez y despues poder dejarlo más tiempo en barril sin que pierda estructura el vino y que coja más cuerpo.

Soy un aficionado que aprende a base de engaños así que lo que te explico es lo que yo estoy haciendo por si te puede servir, no se si será la solución definitiva.

 

Saludos y suerte.

 

Manolo

<< Volver al mensaje 'Hola Fernando. A mi me pasa al contrario, buscamos más cuerpo, y lo estamos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar