Foro de Enología > Limpieza corchos, una consulta...

Si, no se me había ocurrido. Gracias por tu sugerencia, aunque quizás de esa

<< Volver al mensaje 'Si, no se me había ocurrido. Gracias por tu sugerencia, aunque quizás de esa'

#3
Kilie
en respuesta a lomestre

Re: Limpieza corchos, una consulta...

Ver mensaje de lomestre

Si, no se me había ocurrido. Gracias por tu sugerencia, aunque quizás de esa forma cojan olores desagradables... De todos modos, como llevo ya tiempo retrasando el embotellado a la espera de los corchos, no he podido aguantar más y esta mañana he optado por meterlos en agua hirviendo durante cinco minutos y después en el interior de una bolsa grande (solo son 70 corchos), con un secador, los he estado secando. Mañana embotellaré.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Si, no se me había ocurrido. Gracias por tu sugerencia, aunque quizás de esa'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar