Foro de Enología > Apuntes de Enología

Recuerdo en una cata un sumelier catando un vino, la expresión que dijo se me

<< Volver al mensaje 'Recuerdo en una cata un sumelier catando un vino, la expresión que dijo se me'

#11
pepecano
en respuesta a Llevataps

Corregir la acidez de un vino

Ver mensaje de Llevataps

Recuerdo en una cata un sumelier catando un vino, la expresión que dijo se me quedo grabada " esta bodega otra vez a corregido la acidez con tartárico ". Yo me quede un poco de piedra porque como dices yo no fui capaz de notar esa corrección. No se si seria una fantasmada que se tiro o bien lo noto.

Hace un tiempo en el grupo de cata tocamos este tema de la acidez con Sergi Ferre Salat y el comentaba que una cosa es la acidez como sensación en boca y otra es la acidez que se mide con una escala desde básico a acido.

<< Volver al mensaje 'Recuerdo en una cata un sumelier catando un vino, la expresión que dijo se me'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar