Foro de Enología > Máster de viticultura y enología

No me refiero a eso, pero no se puede dar toda la viticultura en dos tardes, la

<< Volver al mensaje 'No me refiero a eso, pero no se puede dar toda la viticultura en dos tardes, la'

#10
amoran
en respuesta a Anpg

Re: Difiero...

Ver mensaje de Anpg

No me refiero a eso, pero no se puede dar toda la viticultura en dos tardes, la enologia en cuatro y la cata en otras tres, claro que son gente valida, pero al final el tiempo es el que es. Un Master se supone que son unos estudios de especialización con una carga lectiva importante o con mucha profundidad académica. Esto no dejan de ser un grupo de charlas dadas por gente muy valida que se agrupan bajo el nombre de Master y al que puede acceder cualquiera. La palabra Master está muy prostituida pues no es lo mismo unas charlas de iniciación a la enologia que un curso de lunes a viernes para licenciados universitarios. Pero poner en el curriculum que has hecho un Master de Viticultura, enologia y marketing del vino luce mucho, aunque sea el de Torras.

<< Volver al mensaje 'No me refiero a eso, pero no se puede dar toda la viticultura en dos tardes, la'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar