Foro de Enología > Catas "en primeur" de vinos artesanales 2013

La botella de albariño sin filtrar cayó esta semana, acompañando la cena. Quizá

<< Volver al mensaje 'La botella de albariño sin filtrar cayó esta semana, acompañando la cena. Quizá'

Xavi T
en respuesta a Euquesei

Re: Catas "en primeur" de vinos artesanales 2013

Ver mensaje de Euquesei

La botella de albariño sin filtrar cayó esta semana, acompañando la cena. Quizá la tendría que haber guardado para el verano, pero no pude resistirme.

En mi opinión gana de bastante a la botella filtrada, habría que catarlas a ciegas pero creo que los aromas eran más intensos. Buen paso por boca, con una acidez que invitaba a beber. Tras un par de días en la nevera en el fondo de la botella quedan unos pocos cristales de bitartrato, aunque a mí en particular no me molestan para nada. Mis más sinceras felicitaciones.

El mes que viene embotello, ya me irás pasando tu dirección para enviarte una muestra.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'La botella de albariño sin filtrar cayó esta semana, acompañando la cena. Quizá'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar