Foro de Enología > Libros sobre Enología y Viticultura

La verdad es que yo de momento no tengo queja. Pero bueno, puede ser porque ya

<< Volver al mensaje 'La verdad es que yo de momento no tengo queja. Pero bueno, puede ser porque ya'

#15
Samotracia
en respuesta a Tao Platón

Re: Libros sobre Enología y Viticultura

Ver mensaje de Tao Platón

La verdad es que yo de momento no tengo queja. Pero bueno, puede ser porque ya iba advertida, soy muy pesada cuando quiero que me proporcionen algo que realmente me corresponde y porque después de más de ocho años trabajando en la universidad conozco bastante bien este mundo y creo que independientemente de la opción que escojas tienes que tener muy claro a dónde quieres llegar y moverte por tu cuenta para conseguirlo.

<< Volver al mensaje 'La verdad es que yo de momento no tengo queja. Pero bueno, puede ser porque ya'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar