Foro de Enología > Variedad de uva con intenso sabor a mango

Es muy probable. La mayoria de los Argentinos descienden de Italianos, pero

<< Volver al mensaje 'Es muy probable. La mayoria de los Argentinos descienden de Italianos, pero'

#5
Comvinart
en respuesta a Abreunvinito

Re: Variedad de uva con intenso sabor a mango

Ver mensaje de Abreunvinito

Es muy probable. La mayoria de los Argentinos descienden de Italianos, pero también hay de descendencia Vasca, Alemana, y Escocesa. (mis vecinos eran Argentinos, de apellido Müller.)
Yo importo a México un verdejo de producción limitada, que tiene aromas a frutas tropicales. El enólogo dice que tiene aroma a piña madura, pero lo que yo mas percibo es guayaba (incluos en copa que lleva 15 min vacia).
El problema es que como los de la bodega no conocen la guayaba, es dificil que aprecien esa similitud.
saludos.

<< Volver al mensaje 'Es muy probable. La mayoria de los Argentinos descienden de Italianos, pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar