¿Shiraz en los vinos del desafio 2010?

8 respuestas
    #1
    Angel B

    ¿Shiraz en los vinos del desafio 2010?

    Bueno, este hilo sale a partir del del vino 10, que varios foreros apostamos que era Tempranillo mezclado con Shiraz. Pero ¿Que otros vinos os ha parecido pudieran llevar Shiraz?

    #3
    Jfha1210

    Re: ¿Shiraz en los vinos del desafio 2010?

    Para mí, el mas claro es el 1 (y luego el 10)

    #4
    Angel B
    en respuesta a Jfha1210

    Re: ¿Shiraz en los vinos del desafio 2010?

    Ver mensaje de Jfha1210

    Totalmente de acuerdo.
    Yo al 1 le he puesto Shiraz mezclado con Monastrell y lo he mandado a Jumilla.
    El 10 me parece que es Tempranillo - Shiraz y que puede ser directamente la marca que dice el tapon
    Y el 5 tambien me parece Tempranillo - Shiraz. Puede ser una marca de menos precio de la misma bodega que el 10 (el 5 me parece peor vino que el 10)

    #5
    javierm
    en respuesta a Angel B

    Re: ¿Shiraz en los vinos del desafio 2010?

    Ver mensaje de Angel B

    Yo he puesto lo mismo que tu Angel, el 1 el 5 y el 10. Aunque el 1 me parece que tiene Monastrell (se me parecia al Beryna) y el 5 CS.

    Por cierto, por que no pones tus pronosticos completos en el otro hilo y asi completo mis estadisticas?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar