VIII Desafío Verema ¡¡¡Campanaaaaa y se acabooooo.....!!!!

126 respuestas
    guineu
    en respuesta a Pibe2000es

Re: VIII Desafío Verema ¡¡¡Campanaaaaa y se acabooooo.....!!!!

Ver mensaje de Pibe2000es

El 8 seguro que es un verdejo de castilla leon con madera, y sé porque lo digo....jejeje. Y no es porque hubiese encontrado el link ese de h. barceló.

Pibe2000es
    en respuesta a guineu

Ver mensaje de guineu

y fíjate que a mi me ha gustado bastante ese 8 y sin embargo la verdejo no me entra. Será porque ya estoy prejuiciado... y a ciegas me encanta!! cosas del directo... pero vamos, no hubiera dicho que era verdejo, la verdad, quizás la madera me despistaba... ¿porque había madera, no?

Jfha1210
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Pues para mí que son (al menos) tres bodegas diferentes...

1) Las de los vinos 1,2 y 3 (Yo he pensado en Alvear en la Ribera del Guadiana)
    2) Las de los vinos 4,5 y 6 (¿Arzuaga? Sobre todo el 6 me da la sensación de haberlo bebido por litros...)
    3) Las del 7,8,9 y 10 (¿HA Barceló?)

Si tuviera que apostar, Guineu y _Guillermo_ en el podio

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar