VIII Desafío Verema ¡¡¡Campanaaaaa y se acabooooo.....!!!!

126 respuestas
    #57
    guineu
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: VIII Desafío Verema ¡¡¡Campanaaaaa y se acabooooo.....!!!!

    Ver mensaje de Pibe2000es

    El 8 seguro que es un verdejo de castilla leon con madera, y sé porque lo digo....jejeje. Y no es porque hubiese encontrado el link ese de h. barceló.

    #59
    Pibe2000es
    en respuesta a guineu

    Re: VIII Desafío Verema ¡¡¡Campanaaaaa y se acabooooo.....!!!!

    Ver mensaje de guineu

    y fíjate que a mi me ha gustado bastante ese 8 y sin embargo la verdejo no me entra. Será porque ya estoy prejuiciado... y a ciegas me encanta!! cosas del directo... pero vamos, no hubiera dicho que era verdejo, la verdad, quizás la madera me despistaba... ¿porque había madera, no?

    #64
    Jfha1210
    en respuesta a pepecano

    Re: VIII Desafío Verema ¡¡¡Campanaaaaa y se acabooooo.....!!!!

    Ver mensaje de pepecano

    Pues para mí que son (al menos) tres bodegas diferentes...

    1) Las de los vinos 1,2 y 3 (Yo he pensado en Alvear en la Ribera del Guadiana)
    2) Las de los vinos 4,5 y 6 (¿Arzuaga? Sobre todo el 6 me da la sensación de haberlo bebido por litros...)
    3) Las del 7,8,9 y 10 (¿HA Barceló?)

    Si tuviera que apostar, Guineu y _Guillermo_ en el podio

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar