VIII Desafío Verema ¡¡¡Campanaaaaa y se acabooooo.....!!!!

126 respuestas
    guineu

Re: VIII Desafío Verema ¡¡¡Campanaaaaa y se acabooooo.....!!!!

En el num 7 he puesto un sauvignon blanc de rueda y en el 8 creo que es 100% verdejo de rueda con 6 meses de francés y del 2008 ( también me he aventurado y he puesto que puede ser Viña Mayor F.B. ;)). En los tintos me ha salido mucho tempranillo, pero ya veremos que pasa.

guineu
    en respuesta a Jfha1210

Ver mensaje de Jfha1210

Joer que coincidencia con el 8, a ver si lo acertamos, estaria muy bien! Yo a ti te veo uno de los favoritos para la primera plaza! Enserio.

Salut!

Pibe2000es
    en respuesta a guineu

Ver mensaje de guineu

pues que parece que todos (o al menos unos cuantos) vinos son de un grupo de bodegas HA Barceló (o algo así)... triptico, entro otros y parece que el 8 efectuvamente o bien es un viura más malvasía o bien es un verdejo con madera de Castilla león...

Y lo decía porque aprece que muchos han encotrado ese link... y, claro, pues pa lante!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar