VIII Desafío Verema ¡¡¡Campanaaaaa y se acabooooo.....!!!!

126 respuestas
    Pibe2000es
    en respuesta a Jfha1210

    Re: VIII Desafío Verema ¡¡¡Campanaaaaa y se acabooooo.....!!!!

    Ver mensaje de Jfha1210

    ojo que no pretendo montar ningún cirio... no es mi estilo en el foro, y lo sabéis todos.

    Lo que digo es que el espíritu del Desafío se corrompe con estas búsquedas:

    "El Desafío Verema es una prueba para encontrar a los mejores catadores de vinos en catas doble ciegas (no se conocen los vinos que se catan). Los participantes son usuarios registrados de Verema que reciben gratuitamente botellas de vinos sin identificar y que tienen que confeccionar una ficha de cata describiendo lo mejor posible los vinos catados. Los mejores catadores obtiene premios."

    No es lo mismo el mejor buscador, que el mejor catador. Para lo primero seguramente Google estaría interesado en organizar un desafío, para lo segundo, Verema y las bodegas. El hecho de que todos dispongamos de internet y que partamos de las mismas condiciones, no quiere decir que interpretemos el desafío de la misma forma. Así ha sucedido que parece que muchos habéis dado con la página clave y muchos otros no. Esto ha generado (generará mejor dicho) una significativa diferencia entre catadores, por ser unos además de ello, buscadores... y otros no... pero, siendo esto algo permitido totalmente, pues mi más sincera enhorabuena... sólo digo eso.

    Jfha1210
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: VIII Desafío Verema ¡¡¡Campanaaaaa y se acabooooo.....!!!!

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Estoy de acuerdo en parte. En mi caso, llegando a esa información, sólo he relacionado la bodega con 4 de los vinos, mientras que hay quién se la ha jugado a meter sólo 1 y otros a los 10... Está claro que una cosa es la información que teníamos, y otra que esa información llevara automáticamente a adivinar el resto.
    Pero fíjate además que hasta la forma de las botellas ya te condiciona antes de catar, de una forma u otra... Seguro que al ver la botella 1 unos se han ido mentalmente al Beryna, otros al Casa de la Ermita y los de más allá a PQ-Palacio Quemado (como ha sido mi caso)... Creo que es imposible sustraerse a cosas que no forman parte estrictamente de la cata (como, por ejemplo, los comentarios de otros foreros), pero lo mejor es disfrutar del juego, porque somos unos afortunados pudiendo participar.

    Jose_J
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: VIII Desafío Verema ¡¡¡Campanaaaaa y se acabooooo.....!!!!

    Ver mensaje de _Guillermo_

    La mía no tenía restos de pegamento. O están jugando contigo los de verema( la botella del 8 que te habla al enfriarse, el tapón con el nombre, los restos de pegamento...) o son los vinos de H. Barceló. ¿Algunos, todos, uno, dos...? Mañana se resolverá el enigma.
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar