Desafío VIII vino 7

441 respuestas
    Klaymann
    en respuesta a Kintiman

    Re: Desafío VIII vino 7

    Ver mensaje de Kintiman

    Yo opino como tú, creo que es monovarietal de verdejo o verdejo uva principal, aunque ya rellené la ficha y puse monovarietal, tenía dudas de un coupage con sauvignon blanc.

    Kintiman
    en respuesta a Klaymann

    Re: Desafío VIII vino 7

    Ver mensaje de Klaymann

    Yo lo mande como monovarietal, aunque luego lo pense y podria ser que lleve algo de sauvignon blanc e incluso algo de viura, pero ya es demasiado tarde. Un saludo y suerte.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    labajos

    Re: Desafío VIII vino 7

    Buen vino, agradable, frutal, auvado con cierto dulzor compensado con buena acidez, grato y elegante amargor y denso en boca y en copa ¿qué será? pues ni PI.

    Angel B
    en respuesta a labajos

    Re: Desafío VIII vino 7

    Ver mensaje de labajos

    Acabo de abrir el numero 7. Amarilo pajizo con reflejos verdes. En nariz aromas tipicos de la variedad Verdejo. Yo no detecto ninguna otra variedad en nariz. En boca, ya la cosa es muy distinta, y parece que el verdejo está en compañia de otra (u otras?) variedades. ¿Cuales?. Yo no veo claro que haya sauvignon blanc, pero claro, pequeñas cantidades podría haber. Los que os decantais por SB, ¿que aromas de esta variedad habeis detectado?. Tambien podria ser un monovarietal de algun clon distinto de los habituales.
    Respecto al año, una pista es que mi botella tenia un resto de carbonico que desaparece tras unos minutos en copa.
    Un saludo y suerte.

    ToloS

    Blanco o amarillo?

    jeje es una pregunta de los principiantes. Blanca es la leche y el vino huele a vino...
    Perogruyo y sus colegas...

    ToloS

    Temperatura

    lo estoy catando a unos 14 grados. Que pensais, demasiado?
    Es calido y muy aromatico pero no se si lo estoy catando en las mismas condiciones que vosotros.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar