Desafío VIII vino 7

441 respuestas
    Selecta
    en respuesta a schivas

    Re: Desafío VIII vino 7

    Ver mensaje de schivas

    Yo la verdejo la desecho desde el principio, son otras uvas, se está hablando de sauvignon blanc, macabeo, moscatel,y la merseguera (que parece que algunos ya la han descartado)...

    Jose_J
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafío VIII vino 7

    Ver mensaje de Selecta

    la verdad es que tomé los dos vinos a la vez, primero el 8 y a continuación el 7.
    Vinos muy, muy distintos, pero una uva, la mono del 8, me daba como una del coupage(y dominante en aromas) del 7.
    Pero es un coupage poco habitual, y si encima le añades la moscatel de los toques dulces, complicado.
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Selecta
    en respuesta a Jose_J

    Re: Desafío VIII vino 7

    Ver mensaje de Jose_J

    No sé porque al final va a resultar que la 7 tiene un coupage, enorme, yo la verdad es que nunca le vi la 8, más bien vi todas las demás excepto esa...bueno y la verdejo que tampoco la veo...

    PD: ¿No se te mezclarían las copas?

    Kintiman

    Re: Desafío VIII vino 7

    Bueno, abierto anoche este nº7 esta claro que verdejo es, en nariz clarisimo, en boca ya me despista mas, pueda que tenga coupage, pero que la uva mayoritaria es la verdejo para mi clarisimo. Un saludo a todos.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Sonia_BCN
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Desafío VIII vino 7

    Ver mensaje de Pibe2000es

    yo despues de anoche y una gran trifulca sobre la mesa creo que va por ahí, fue abrirlo y decir ahhhhhhh moscatel, para luego decir nnooooooooo verdejo y acabamos discutiendo con una amiga alemana que decia por un momento me ha recordado al riesling y acabamos llegando a la conclusion de que era Sauvignon blanc pero con algo más y a ubicarlo por las castillas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar