Desafío VIII vino 7
Re: Desafío VIII vino 7
Ver mensaje de Pibe2000esSí, eso creo, y una de las variedades es la mono del 8. De momento, mis apuestas...
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de _Guillermo_la que aporta el toque dulce....
pero yo no vi esos toques dulces, de momento. Lo tengo con vacuvin.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Jose_JPuede ser algo de moscatel?????
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_Debe ser.....
Cuando recate lo comento, aunque es un coupage extraño...
Ver mensaje de _Guillermo_Moscatel??? nooooo eso si que no. Esta clarisimo el 7 , por lo menos para mi. De todas formas para cerciorarme ayer sali de vinos y me dedique a tomar blancos diferentes. He llegado a la conclusion de que no me equivoque, bueno eso creo. Ya me llevaré la sorpresa despues seguramente.
Un saludo.
Ver mensaje de Cathyyo ayer mismo iba a hacer eso pero no me dejaron oportunidad hasta las proximas semanas ya no podré.
Ver mensaje de Cathysauvignon o verdejo... o las dos... esa es la cuestión?
Ver mensaje de schivasPues es una pasada. Trabajas con la memoria retienes el vino catado y sales y pruebas otros y comparas. Y sale en serio, probé ayer un malvasia 100%, un verdejo, un godello y un coupage de chardonnay con godello y doña blanca. Lo malo es que pillas un contentin majo jajaja