Desafio VIII, vino 9

127 respuestas
    #75
    OGarate

    Re: Desafio VIII, vino 9

    Abierto este nº9, y aunque lo he catado con prisas y me tiene despistadillo decir que me ha gustado mucho y me parece un buen vino. Todavía me faltan 3 tintos, pero de lo probado hasta ahora no he encontrado un tinto que no me haya gustado, a pesar de las diferencias entre lo catado. En ese aspecto mucho mejor que en el anterior desafio en el que los tintos me gustaron menos salvo una excepcion.

    #76
    viktor

    Re: Desafio VIII, vino 9

    enviada la ficha. Durante una semana he catado los vinos 4, 9 y 10. La verdad, que este (acontracorriente de la mayoría por lo que he ido leyendo), de los más flojos. Tiene un final corto y secante, taninos verdes, que me deja mal sabor de boca. Poco intenso aromáticamente, etc...

    #78
    viktor
    en respuesta a pepecano

    Re: Desafio VIII, vino 9

    Ver mensaje de pepecano

    je, je!!! vaya vaya, hay unas notas que me hacían dudar, pero me he decidido mirando la global de lo que tenía apuntado... la suerte está hechada!!! como te va el desafío, a mi me quedan 3 botellicas y las dejo pal finde

    #80
    viktor
    en respuesta a pepecano

    Re: Desafio VIII, vino 9

    Ver mensaje de pepecano

    Este es mi segundo Desafío, en elanterior fuí catando y envié las fichas los últimos días. La verdad fue un malvivir de cuidado. Esta vez, he dejado unos pal final, me guié por la forma de las botellas.
    Ya ves que criterio el mío!!!
    Cuidate, Pepe

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar