Desafio VIII, vino 9

127 respuestas
    #97
    Klaymann

    Re: Desafio VIII, vino 9

    último vino del desafío que me faltaba por catar y creo que es de los 3 mejores.

    tiene un bonito color cereza intenso con ribete granate, en nariz fruta negra madura y toques especiados. En boca cremoso, un pelín alcohólico, fácil paso por boca y presencia de madera.

    sólo se que me ha gustado bastante , pero estoy hecho un lío , quizás lo mande al este, dudo entre mono o multivarietal.

    #99
    Klaymann
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafio VIII, vino 9

    Ver mensaje de Selecta

    vuelto a catar hoy en la comida, me sigue gustando mucho, yo creo que lleva monastrell con algo más, quizás syraz. En cvuanto a la barrica no se si de 6 a 12 o de 12 a 18 meses.

    esta noche mando ficha aunque seguramente lo mande al mediterraneo, coupage de monastrell con.........

    manolola

    Re: Desafio VIII, vino 9

    Es de los más flojos.El primer dia promete,pero el segundo va aumentando la acidez y se bebe con dificultad.También lo mando para el NE.

    Javier_Linares

    Re: Desafio VIII, vino 9

    Me ha parecido un buen vino, muy goloso y que efectivamente acompaña muy bien a la comida. Por su color tan intenso y su entrada tan dulce me lo llevaría a una zona con mucho sol, respecto a las variedades esta vez me parecen foráneas, no sé si una ó dos pero foráneas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar