Desafio VIII, Vino 5 :

158 respuestas
    #28
    SantiRodriguez
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafio VIII, Vino 5 :

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Es verdad, más bien está al sureste.
    Cierto que el desafío es absoluto, pero no tormento, al menos no para mí, que es un absoluto disfrute. Supongo que eso de saber que no voy ni a oler los primeros puestos (es decir del 75 para arriba) hace que me lo tome con mucha calma. Me encantaría ganar e irme de fin de semana y recibir las botellas, pero sé que es imposible. Así que con catar con honestidad y poniendo todos mis sentidos en los vinos me conformo, y me resulta muy gratificante. Luego está lo del maridaje, y mis pruebas, que también me encanta.
    Vamos, que para mí es una delicia. Y este vino, que creo que ya conocía, me ha gustado mucho, y lo repetiré.

    #29
    _Guillermo_
    en respuesta a SantiRodriguez

    Re: Desafio VIII, Vino 5 :

    Ver mensaje de SantiRodriguez

    De verdad que sí, se disfruta y mucho.
    No sé por qué me da la sensación de que en este Desafío todo el mundo ha probado los vinos anteriormente, no eres el primero en decirlo: que si este vino me suena, que si este yo ya lo he probado antes... A ver, a ver, por donde nos sale el tiro a final de mes.

    Desde luego tú los vas a tener cerca. (los vinos, digo).

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #31
    SantiRodriguez
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Desafio VIII, Vino 5 :

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Es verdad, es verdad. Pero no me iba yo tan al sur. Además, será por esa costumbre que tienen los cartógrafos que las ponen en un recuadrito 8o las ponían así cuando estudiaba geografía) quedan en un limbo curioso.

    #32
    Otilio Haro
    en respuesta a SantiRodriguez

    Re: Desafio VIII, Vino 5 :

    Ver mensaje de SantiRodriguez

    Pues yo dudo. Ese color abierto, esa mineralidad, la fruta roja, su final salino... Pero de repente me voy para arriba de la península.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar