Desafio VIII, Vino 5 :

158 respuestas
    #17
    Otilio Haro

    Re: Desafio VIII, Vino 5 :

    Anda que anisados más interesantes ahora. Está entrando en fase balsámica. Jo.der, ¿qué es eso?, a ver... parece laurel, no, es una hojita de menta.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #18
    Otilio Haro

    Re: Desafio VIII, Vino 5 : Y esta noche la virtual ¡hip! no me acordaba ¡hip!

    El vino que tiene Asunción...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #20
    Fernando_Perez
    en respuesta a manolola

    Re: Desafio VIII, Vino 5 :

    Ver mensaje de manolola

    Yo también lo ubico en el centro, además, nada más olerlo, he pensado en cierta marca de una bodega de una conocida V.T., esa botella de hombro caído, en fin, tengo sospechas al respecto. Si estuviera en lo cierto, todo hay que decirlo, otras añadas que he probado, es un vinazo.

    #22
    SantiRodriguez

    Re: Desafio VIII, Vino 5 :

    Buen vino, con una buena acidez, y con toques muy interesantes, lo salino entre otros. Y esos balsámicos que aparecen tardíamente.
    Creo que sé la zona, Meteré bien la pate, pero me hago ahora la ilusión de que sé de dónde es. Me inclino por el sur.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar