Desafio VIII, Vino 10 :

294 respuestas
    #68
    Sibaritastur
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafio VIII, Vino 10 :

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Yo sigo dudando, lo que esta claro es que si lleva madera es usada y de corta crianza. Normalmente las maderas estan mucho mas presentes y en estos dos no (9y 10), me tiene despistado y dubitativo. Al final rifare la decisión

    #69
    Andrés P
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Desafio VIII, Vino 10 :

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Solo hace falta echar un vistazo al hilo y puedes ver la respuesta.
    Es una opinión personal y un comentario con los demás y en especial con Guillermo.
    Como puedes leer, no soy el único que comenta que es un vino raro y no muy bueno. Pero es que los vinos de Castilla y León son un misterio para mi, unos son buenos y otros non (rima con León, je je).
    Por que yo y mi comentario??
    Por que tu interés por su calidad?? Es un tema comercial de Verema??
    Hemos dado en la diana, no esta en el mercado y somos los "cobayas" del lanzamiento o no de este vinito. Tú mejor que nosotros sabrás si es bueno o no, aceptable, pasable, una buen trabajo, etc.
    La calidad, por lo que yo se, hablando de vinos es....es muy subjetiva (por decir algo) y depende de muchos parámetros.
    Pero...lo diré más suave, es un vino que debe pulirse más.
    Y no es curioso que nos llame más la atención el tapón, que el contenido de la botella.

    #72
    Jose_J
    en respuesta a Andrés P

    Re: Desafio VIII, Vino 10 :

    Ver mensaje de Andrés P

    Coincido y discrepo.
    Creo que es un vino que no ha salido al mercado, que lo de dejar el nombre en el tapón es una especie de marketing viral, para que hablemos de éste vino antes de su salida. Si es así, me parece una idea muy acertada por parte de la bodega y de verema.
    Con respecto a la calidad, a mí me gustó el vino.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar