Desafio VIII, Vino 10 :

294 respuestas
    #34
    Andrés P
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Desafio VIII, Vino 10 :

    Ver mensaje de Jzm2000

    Habláis del dibujito del tapón, pero y lo que esta escrito??
    Al menos en mi tapón aparece escrito: TRIPTICO, C.B.
    Es la empresa que fabrica los tapones, es la bodega??
    Esta pista, falsa o no, quien sabe (o hay alguien que si sabe) me ha llevado hasta Burgos, concretamente al Valle de Mena. Aquí los vinos no tienen D.O., pero son vinos de Castilla y León.
    Que os pares?? Puede o no puede ser??
    Personalmente este vino no es del todo de mi agrado, creo que es flojo.
    Espero respuestas, eh!!!!
    Saludos y suerte.

    #37
    _Guillermo_
    en respuesta a Andrés P

    Re: Desafio VIII, Vino 10 :

    Ver mensaje de Andrés P

    Vamos a ver. Con los tapones ha habido muchas historias en los Desafíos. Lo mas flagrante fué cuando todos descorcharon cierto nº2 y apareció la inscripción: BAIGORRI. Ni que decir tiene que todos acertaron al menos la DO.(quizás hubo algun negao, no lo sé).
    Luego ha habido algun despiste menor, y a unos sí y a otros no, se les apareció la virgen con lo de "alto turia" - a mi no se me apareció.
    Pero esto es más raro, por que todos tenemos el mismo tapón, pero no es ninguna bodega, ni nada que se le parezca. Así que mi opinión es que es un tapón genérico, estandar, pero con inscripciones. Como si te ponen un normacorc...

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #39
    Andrés P
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafio VIII, Vino 10 :

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Tapón genérico??.
    En todas las botellas nº10?? Muy genérico, no??
    No se, como siempre estoy hecho un lío.
    Y el caso es que parece un Rioja de mesa o un Ribera del Duero barato. Pero el tapón.....hay ese tapón.

    Gracias.
    Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar