Novatos en el desafío??

189 respuestas
    Smunozcan

    Re: Novatos en el desafío??

    Aquí novata presente. Es cierto que da pereza subir las notas! Una pregunta: tenéis ya los vinos?

    Saludos,

    Sonia Muñoz

    Karlvin
    en respuesta a Smunozcan

    Re: Novatos en el desafío??

    Ver mensaje de Smunozcan

    Hola Sonia, da pereza cuando tienes muchas pero si las vas subiendo conforme las haces es mas sosegado.
    Los vinos del Desafío??? En principio salían hoy de Verema, asi que hasta la próxima semana no llegarán!

    Saludos y bienvenida!

    ex vite vita.

    CarmeSalo
    en respuesta a Smunozcan

    Re: Novatos en el desafío??

    Ver mensaje de Smunozcan

    No sé si pereza, yo creo que estres, pues 10 vinos en un mes ... yo encima la semana anterior tengo examen de viticultura, enologia y cata, o sea que mis sesiones van a ser maratonianas.

    Pero que estress más agradable no??? almenos mejor que ir estresada porque hay que presentar algun balance, informe u otro .

    YA llega

    Carme

    pasoslargos
    en respuesta a Demos

    Re: Novatos en el desafío??

    Ver mensaje de Demos

    Ojú Demos, como te explique la técnica de cata de da algo...p. ej. en Vinoble:

    - Líquido amarillo dulzón justo de acidez y con un final amargoso... ¿Será Sauternes? Bingo.
    - Líquido amarillo dulzón.... ¿Será Tokaj? NO, moscatel californiano, al charco.

    Vaya esto de la cata a ciegas es más o menos la lotería.

    Saludetes.

    Selecta
    en respuesta a Smunozcan

    Re: Novatos en el desafío??

    Ver mensaje de Smunozcan

    Pereza no creo que sea la palabra, porque darle a la tecla y punto, mas bien que se te acumula la tarea, pero si mas o menos te organizas, se llega...
    Ah y bienvenida... Nos veremos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar