Novatos en el desafío??

189 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a Vadevi

    Re: Para ir calentando más...

    Ver mensaje de Vadevi

    Hola company, lo que pasa es que ultimamente estaba perezoso para subir notas y ahora se me acumula la faena! ;-)))

    Nada, poniendonos al día un poco!

    salu2

    ex vite vita.

    Vadevi
    en respuesta a Karlvin

    Re: Para ir calentando más...

    Ver mensaje de Karlvin

    Ya veo, llevas una tarde sin parar de darle al teclado, (y yo de leer) nada que me parece genial, ojala hubiesen mas como tu, da gusto leerlas, con las que estas subiendo, alguna acertaras de los vinos del desafio seguro.

    Salut

    Jzm2000
    en respuesta a Karlvin

    Re: Para ir calentando más...

    Ver mensaje de Karlvin

    Joe, Karlvin menuda preparacion has echo estos dias, espero que no te hallan puesto el alcoholimetro, jejejeje, esto va ha estar complicado, al final me veo en el puesto 101....

    regaliz
    en respuesta a Demos

    Re: Novatos en el desafío??

    Ver mensaje de Demos

    Veo que tenéis movidito el foro del desafío. Eso es que hay ganas, buena señal!!. Respecto a la ayuda lo que quieras, ya sabes donde estoy, :)).
    Un Abrazo!!

    Demos
    en respuesta a Vadevi

    Re: Para ir calentando más...

    Ver mensaje de Vadevi

    Gràcies Vadevi, por eso mismo digo unos Kilitos o algo así, o sea algo de la zona mallorquina :)
    aunque hay más ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Demos
    en respuesta a regaliz

    Re: Novatos en el desafío??

    Ver mensaje de regaliz

    Yo? si mi último comment estaba en la página 10 y luego me he encontrado la 18 que era la última ;)
    ahora me vas a hacer volver a Ronda???? mira que no me importaría jajajajaja

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar