Sobre los vinos de VII Desafío

29 respuestas
    #17
    Pibe2000es
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Sobre los vinos de VII Desafío

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Sí, a mi el 9 no me gustó. Sin rodeos, y debo decir, como dije, que creía que era el más flojo o de los más flojos del desafío... Eso sí, cuando vi el elaborador, me sorprendí, pues ya había probado cosas de ellos excelentes... así que no se qué decir... Supongo que pasa. No pagaría 40 por ese vino, sinceramente.

    #18
    Pibe2000es
    en respuesta a pepecano

    Re: Sobre los vinos de VII Desafío

    Ver mensaje de pepecano

    Siempre influye la marca... de hecho para estudiar parte de esas desviaciones es que nos llegarán las fichas para rellenar qué nos parece el vino sabiendo qué vino es y de qué bodega... eso es parte del estudio... yo, personalmente marqué que este vino no lo pagaría a más de 9 euros (si no recuerdo mal...) y ahora sabiendo de quién es y sabiendo cómo trabaja, pues probablemente le diera otra oportunidad y lo pusiera uno o dos tramos más arriba de mi apreciación inicial... de hecho es probable que le ponga ahora 15 euros, por decirte algo.

    Eso sí, no 40!

    #19
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Sobre los vinos de VII Desafío

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Guillermo te contesto tal como conozco a estos vinos:

    La propuesta data de hace unos cuantos meses, cuando desde el Consejo se pretende empujar a las bodegas de Málaga, para dar a conocer sus elaboraciones, se hace un juego de Arte & vino, donde diez pintores malagueños crean un cuadro para cada una de las bodegas, a semejanza con la bodega y desde el punto de vista creativo del artista, a partir de ahí, cada bodega crea un vino único para este proyecto, o bien se le ha añadido algún varietal más, o bien mayor tiempo de crianza, o barricas seleccionadas, en definitiva que el producto que visten con dicha etiqueta es exclusivo para la colección Málaga Conarte. Sobre los precios existe un precio del maletín completo con las láminas y otro para cada una de las botellas sueltas. Sinceramente se trata de las mejores elaboraciones de diez de las mejores bodegas de Málaga, no solo es cuestión de marketing, es cuestión de vender un producto de calidad hecho con mimo y entusiasmo.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #20
    _Guillermo_
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Sobre los vinos de VII Desafío

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA
    Pues precísamente, y sobre el vino 10, que a mí fue el que más me gustó, he mandado a mi "embajadora" en Malaga, mi sobrina, a la bodega Quitapenas, a ver qué puede descubrir de ese PX/moscatel sublime, rojizo, con un coupage exclusivo, el famoso Pajarete, del que aquí en Verema algo ya se había hablado. Saludos, y gracias por la respuesta.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #21
    labajos

    Re: Sobre los vinos de VII Desafío

    A mi personalmente el 9 no es que no me gustara. A mi juicio es un vino correcto, muy en la línea de otros blancos dulces malagueños, lo que no parece es que su precio sea el de 40 euros. Cuando era algo más joven he pasado muchas ferias de Málaga y he tomado Cartojal en grandes cantidades y no me parece que el 9 vaya mucho más allá. Repito no es mal vino, pero yo no pagaría jamás por él 40 euros.

    #22
    pucelo

    Re: Sobre los vinos de VII Desafío

    Interesante propuesta publicitaria para dar a conocer una zona de vinos no demasiado conocida, no tan interesantes los vinos que hay detrás. A esos precios, muy por encima de sus calidades en la mayoría de los casos, no les auguro demasiado futuro.

    #24
    jlleo

    Re: Sobre los vinos de VII Desafío

    Ha sido muy interesante este desafio, pero he de decir también, que para mi ha sido mas complicado que otros, por el hecho de ser mas botellas y el que hubieran 6 dulces, de los cuales, 4 o 5 eran tam parecidos (o por lo menos a mi me lo parecía).
    También, el gran chasco que me llevé al leer las bodegas participantes, ya que me esperaba algo mas variado geográficamente.
    Como contrapunto, me ha gustado mucho que justamente fueran de Málaga. Soy un gran seguidor de los vinos de Malaga desde que unos amigos de Torremolinos me llevaron de ruta de vinos por alli y salí de mi ignorancia, ya que pensaba que en Málaga solo se hacian dulces.

    Un saludo para todos y gracias a la organización.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar