Mis pronosticos, sigo con la tradicion de las estadisticas

169 respuestas
    _Guillermo_
    en respuesta a regaliz

    Re: Mis pronosticos, sigo con la tradicion de las estadisticas

    Ver mensaje de regaliz

    Pues mira, cuando recibí las botellas, tenía en el botellero una de Pago El Espino, y la botella es la misma, pero claro al no tener en mente la colección completa, pues ya te digo que recibí información en Mayo para ir a la presentación pero no pude, pues pensé que a lo mejor alguno era, de hecho he puesto un Descalzos Viejos, pero no el de Conarte, así que el coupage cambió. En fin, de todo se aprende, pero también es casualidad que los 3 os diéseis cunta no?, Je, je. Qué malo soy.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Otilio Haro
    en respuesta a regaliz

    Re: Mis pronosticos, sigo con la tradicion de las estadisticas

    Ver mensaje de regaliz

    Felicidades Pedro, ahora que te engancho reciente en este hilo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    pasoslargos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Mis pronosticos, sigo con la tradicion de las estadisticas

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Guillermo, con el hilo de Málaga y algún apunte sobre el Schatz... yo creía que ibas de cabeza a la tierra del boquerón.

    Saludos, enhorabuena por ese puesto que está fenomenal.

    _Guillermo_
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Mis pronosticos, sigo con la tradicion de las estadisticas

    Ver mensaje de pasoslargos

    Hombre, puse el 3 y el 4 de Málaga, incluso con el 3 acerté la bodega pero pensando en el Descalzos Viejos 2007, este es un poco diferente. Y el 4, Moscatel de Málaga. Pera ya está. Cómo iba a pensar que los 12 (los 10) iban a ser de Mága, eso solo vosotros que los habeis visto.

    Saludos y Gracias. Y enhorabuena a tí también.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    _Guillermo_
    en respuesta a pepecano

    Re: Mis pronosticos, sigo con la tradicion de las estadisticas

    Ver mensaje de pepecano

    Pues bienvenidas son esas gracias, cuando vienen de "arriba", pero solo trato de compartir los pocos conocimientos que tengo en este foro y hacerlo más participativo, que es de lo que se trata, vuelvo a repetirlo.

    ¿Nos "vemos" en el siguiente? Creo que va a ser sólo de cavas...je, je!!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    pepecano
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Mis pronosticos, sigo con la tradicion de las estadisticas

    Ver mensaje de _Guillermo_

    De eso hable con Esther en el encuentro de La Rioja, de porque no se hacia algo de cavas y me comento que las empresas de los cavas son algo reacias a hacer un dasafio, de verda que seria interesante y ademas en ese yo jugaria de local.
    Si he sobrevivido a este que a sido muy dificil, pues a por el proximo, hoy lo comentaba con Rafa Blanco que a quedado el nº 7, de los puestos 5-6 para abajo hay poca diferencia de puntos y influye mucho la suerte, por cualquier detalle te vas del puesto 15 al puesto 30, y eso no quiere decir que el 15 sepa mas que el 30.
    Lo que pasa es que quedar bien te llena un poco el ego, pero por lo demas nada, ademas soy poco competitivo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar