Mis pronosticos, sigo con la tradicion de las estadisticas

169 respuestas
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Mis pronosticos, sigo con la tradicion de las estadisticas

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Que arte guillermo! encima sin maletín, habiendo presentado parte de estos vinos, teniendo el maletín y todas las botellas en la vinoteca Crópani de mi buen amigo pacheco y viéndolas todo los días, y la pista fué una vez concluido todo, algún boqueron me dice "no te has dado cuenta que pudiera ser..." claro una vez concluido todo -tener amigos para esto jejeje, y otros que están callados y se han tapado en este desafio, tras ver que seguro seguro se trataban de esas botellas" solo era comparar una vez se tenía la pista porque el vidrio es el mismo... En fin. Desterrado en mi propia casa jejeje.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    pepecano
    en respuesta a regaliz

    Re: Mis pronosticos, sigo con la tradicion de las estadisticas

    Ver mensaje de regaliz

    Lo primero daros la enhorabuena a ti y a tu hermano, era una de las opciones, pero lo que pasa ,le das muchas vueltas y al final fallas. Un compañero del grupo compro seis botellas de este vino y me dio una, la anecdota es que alguna botella le hizo una segunda fermentacion en botella y los tapones le salieron disparados, la mia no paso, supòngo que la temperatura tendria algo que ver.

    regaliz
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Mis pronosticos, sigo con la tradicion de las estadisticas

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Gracias Guillermo, en la primera columna también, enhorabuena. La verdad es que cuando pusiste el hilo pensé que eras otro de los que apostarías por los Conarte, el hilo no podía ser más explícito. Además como eres de la zona contaba contigo para la apuesta.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar