Mis pronosticos, sigo con la tradicion de las estadisticas

169 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a pepecano

    Re: Mis pronosticos, sigo con la tradicion de las estadisticas

    Ver mensaje de pepecano

    Pinchado??? hasta la de repuesto!!! jajajaj

    Pues el que haya visto la pagina ha triunfado de lleno, vamos. Y calladico que ha estado! Que joío :-)))

    En cuanto acabe esto, liamos una cata de Malaga a saco, de esta aprendemos si o si!!!

    ex vite vita.

    _Guillermo_
    en respuesta a Karlvin

    Re: Mis pronosticos, sigo con la tradicion de las estadisticas

    Ver mensaje de Karlvin

    Claro, que mirandolo de otra forma, y excluyendo la primera pregunta de la D.O., el resto es también un desafío: variedad, crianza, maderas, cosecha, ...ahí va a estar la clasificación, no????

    Ah!!! Y otra cosa. En el famoso maletin solo hay 10 vinos, y los otros dos?????

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Selecta

    Re: Mis pronosticos, sigo con la tradicion de las estadisticas

    Bueno, pero no hay problema. los que caiganos lo haremos con arte...que siempre es reconfortante...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar