Mis pronosticos, sigo con la tradicion de las estadisticas

169 respuestas
    Philomeno
    en respuesta a Selecta

    Re: Mis pronosticos, sigo con la tradicion de las estadisticas

    Ver mensaje de Selecta

    Yo también pensé en una verdejo sencillita, pero luego cambió el vino y lo encontré poco más cítrica y floral me hizo decantarme por la SB. Después, dándole vueltas me da la sensación de que va a ser un coupage...

    Re: Mis pronosticos, sigo con la tradicion de las estadisticas

    Javier para no darte muchas pistas te diré que probablemente 10 de los 12 sean del mismo lugar y empieza por MA y termina por GA.

    Probablemente haya un Lacrimae Christie dulce noble, un naturalmente dulce de moscatel, un pajarete dulce, un dulce añejo, un tierno moscatel...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Re: Mis pronosticos, sigo con la tradicion de las estadisticas

    Respecto a los tintos, probablemente haya las siguientes variedades: Shiraz, Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon -monovarietal-, Petit Verdot, Merlot, Moscatel, doradilla.

    Apareció un vino que algunos "amigos" quisieron d e s p i s t a r, porque cierto que era muy borgoñon pero alejado del norte, más bien al sur sur.

    Mas no puedo decir...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    elozanog

    Re: Mis pronosticos, sigo con la tradicion de las estadisticas

    Mi piscinazo:
    1 jerez palomino
    2 valencia temp, cs
    3 Jumilla shyraz, temp, cs
    4 alicante moscatel
    5 Montilla px
    6 ribera del jucar temp,cs
    7 Priorat Garnacha, Pinot
    8 Montilla px
    9 Navarra Moscatel
    10 jerez palomino, px
    11 Valencia sauvignon
    12 navarra temp, cabernet, merlot

    Selecta
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Mis pronosticos, sigo con la tradicion de las estadisticas

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Ahys Antonio, la verdad es que no me entero de nada, perdona, a ver tengo bastantes preguntas:
    ?tu has hecho el desafío, es decir has catado igual que nosotros? Si es así, no entiendo como te has enterado ahora de todo esto... Perdona pero no entiendo nada ...

    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Selecta

    Re: Mis pronosticos, sigo con la tradicion de las estadisticas

    Ver mensaje de Selecta

    Si claro que he hecho el desafio, centrandome en cada vino, sin ver el conjunto y ahí es donde está la pista, así que durante esta semana una vez entregada y cerrada la fecha de las fichas, digamos que he tenido la oportunidad de ver las botellas y ahí es cuando he podido ver el conjunto y con claridad los vinos que son, ya comento que 10 de 12...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar