No pensais que ¿el desafio se hace muy largo??...largo

48 respuestas
    #43
    regaliz
    en respuesta a catachan

    Re: No pensais que ¿el desafio se hace muy largo??...largo

    Ver mensaje de catachan

    Bueno bueno, ya me estás metiendo en tus trifulcas, :)). Jaime, como bien indica, está acostumbrado a soplarse 20 vinos cualquier tarde y no se despeina, tú no. Aunque pensándolo bien en vuestros homenajes puede que sí. Ya hablando en serio, 12 vinos a doble ciega en 3 horas es destroyer para cualquiera, si es una cata en una feria todavía, pero teniendo que apuntar cosas e intentando descifrar vinos es complicado. Eso sin contar con la absorción velar, que ya decía Jaime que le estaba afectando.....:)).

    #44
    regaliz
    en respuesta a JaimeJ

    Re: No pensais que ¿el desafio se hace muy largo??...largo

    Ver mensaje de JaimeJ

    A mí es que que me da por entretenerme más con los vinos que con el curro Jaime, je je. Los ratos de vinos me hacen ver los proyectos de otra forma, salen los cálculos mejor, :)). Y a mí me afectan por ingesta, je je.

    #45
    JaimeJ
    en respuesta a regaliz

    Re: No pensais que ¿el desafio se hace muy largo??...largo

    Ver mensaje de regaliz

    A ver:

    Organización:

    Se descorchan todos los vinos y se sacan a la terraza que estaba a unos magníficos 13 grados. Se huelen y se meten en champanera los blancos no dulces. Se preparan unas cuantas copas.

    Se enciende el PC y se abren las doce ventanas de surveymonkey o lo que fuera.Se rellenan las doce primeras con el número de participante y el nombre. Continuar.

    Se echa un primer vino en la copa ¡Coñe si es dulce! Está encabezado? pues será Andalú... Escupo. Empiezo a rellenar respuesta. Vuelta a catar y a escupir. Ahora me he tragado un poquito. Investigo en la decimotercera página abierta en el navegador. Está claro. Mírale ahi con el mismito color. Todo esto con los dos amigos que me ha ayudado ;-). Segundo vino: !Diossss un tinto desestructurado¡...

    Cuando acabamos (2y 1/2 horas) Empiezo a rellenar la parte comercial para las bodegas y envío uno por uno.

    Seguro que al final acabo en el pelotón de cola, pero organizado si que ha estado.

    #48
    catachan

    Re: No pensais que ¿el desafio se hace muy largo??...largo

    Oído navegantes ahora que se ha acabado, sigue pareciéndome muy largooooooooooooo.

    No me quejo antes que esto que nada, pero 6 son mas entretenidos mas rápidos y obtienes antes una satisfacción por el esfuerzo...o no, pero después de los primeros días te aburres, solo hablo por mi claro.

    En fin nos vemos en el próximo aunque sea de 12, o 6, o 9...ale, ale

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar