No pensais que ¿el desafio se hace muy largo??...largo

48 respuestas
    #25
    schivas

    Re: No pensais que ¿el desafio se hace muy largo??...largo

    Largo? pero si ya estamos terminandolo, para mi ha estado muy bien en duracion, calidad , aprendizaje..., aunque entiendo que haya gente que prefiera el formato de 6, creo que en el corto uno se centra mas en cada vino y da mas lugar al CSI y en este es menos probable, ademas del detallito del cambio de botellas.

    Para mi un lujazo de desafio doble como bien indica pibe2000es

    saludos

    #26
    Ricardof
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: No pensais que ¿el desafio se hace muy largo??...largo

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Ey, pibe ¿A qué te refieres exactamente cuando dices...?:
    "...cuando veo los resultados y me doy cuenta de las pifias..."
    ¿a qué resultados? ¿es que hay por ahí "resultados" aunque haya que obtenerlos leyendo entre líneas...? porque si es así, me lo voy a perder. Si no sigues el foro al día, te pierdes.

    Y si lo sigues, también, jajajá

    Solo por hablar

    #27
    Pibe2000es
    en respuesta a Ricardof

    Re: No pensais que ¿el desafio se hace muy largo??...largo

    Ver mensaje de Ricardof

    No, no... me refiero al final. Cuando te presentan tus resultados y desvelan las botellitas participantes es cuando más te sorprendes. Acerté esta... bien... no acerté nada de este otro, me lo imaginaba... aceré de este??? madre mía, que poco sé!! jejej.

    #28
    Ricardof
    en respuesta a schivas

    Re: No pensais que ¿el desafio se hace muy largo??...largo

    Ver mensaje de schivas

    Para mí también, este es un lujazo de Desafío. Por varias razones:

    Una de ellas - y no la menor- es la presencia de esos 6 vinos dulces... Todo un lujo.
    ya era hora de hacerles justicia (aunque los ranking puedan oscilar, cosa que a mi, particularmete, no me quita el sueño, aclaro)

    Otra - y no pequeña- el "detallito" de unificar las botellas. Lo aplaudo.
    Lo importante es descubrir lo que hay dentro, no lo de fuera, ¿o no debe ser así?

    Por otro lado, me imagino que organizar y coordinar un desafío no ha de ser tan fácil como para celebrarlos cada tres por dos. Si encima tenemos la oportunidad de tomárnoslo sin demasiados agobios y con "cuello de tiempo" suficiente, mejor que mejor.

    Y, para acabar, si además tenemos la oportunidad de disfrutar el doble (6 mejor que 12),
    por nuestra parte creo que lo tenemos bastante claro.

    Vivimos en un mundo de prisas. Y el vino debería estar reñido con esa forma de vivir, algo bárbara, poco "mediterránea" -nuestra cultura milenaria- en el que el disfrute está reñido con las prisas.

    Por poner algo.

    #29
    catachan
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: No pensais que ¿el desafio se hace muy largo??...largo

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Que stressss !Gullermo¡¡¡ como lo haces corazón, esto es mas largo que el recuerdo de un Chateau Y'quem 1955.....! QUIERO UN DESAFIO DE 6,UD¡¡¡¡¡¡se ha oído?????? !uffff¡¡¡¡

    #30
    regaliz

    No pensais que ¿el desafio se hace muy largo??...largo..........Depende!!!

    Voy a trozos, en unos parece más largo, en otros como este último que llevo dos semanas sin parar, más corto porque queda una semana y todavía no he terminado.

    #32
    _Guillermo_
    en respuesta a catachan

    Re: No pensais que ¿el desafio se hace muy largo??...largo

    Ver mensaje de catachan

    No era obligatorio apuntarse, amigo catachan. Que veo que para tí esto es un auténtico suplicio. Se trata de probar 12 vinos en dos meses y rellenar un cuestionario. ¿tan dificil es? ¿Y que pasa si quedas el 96 y hay 4 descalificados?
    Absolutely nothing.
    Saludos, ya queda menos. Creo que el próximo desafío es con 18 botellas...

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar