No pensais que ¿el desafio se hace muy largo??...largo

48 respuestas
    #17
    catachan
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: No pensais que ¿el desafio se hace muy largo??...largo

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Para mi es bastante acertada tu coclusion, ya que 6 vinos es mas ameno, divertido y además te da tiempo a catar otras cosas, hoy tengo la virtual y la cata de la Terrassa del Vi...esto no es vida muchacho, jajajaja, pero vamos que con esto, no desprecio ninguna de las fases de cata de estos 12 apostoles.

    #18
    labajos

    Re: No pensais que ¿el desafio se hace muy largo??...largo

    Yo creo que no se hace largo, quizá por la constumbre de los últimos Desafios que han sido de seis vinos, este se nos haga un pelín más "cansino". En cualquier caso, al menos para mi, es un lujo y un verdadero placer con el que se aprende muchísimo, un saludo.

    #19
    _Guillermo_

    Re: No pensais que ¿el desafio se hace muy largo??...largo

    Yo insisto en que es cuestión de organizarse y establecerse un calendario propio para catar los vinos. Dos meses es tiempo de sobra para probar los doce vinos y además participar en el foro.

    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Re: No pensais que ¿el desafio se hace muy largo??...largo

    A mi tb. se me esta haciendo largo, el primero y el segundo tb. fué de 12 botellas y ... los mismo.
    Prefiero q sea solo de 6 botellas.

    Llarga vida als vins!

    #21
    AlbertoB_Med
    en respuesta a catachan

    Re: No pensais que ¿el desafio se hace muy largo??...largo

    Ver mensaje de catachan

    Bueno... pero tenemos plazo para disfrutarlos (si se puede llamar disfrute a beber tanto vino dulce, que a mí no me entusiasma mucho... y eso que había hecho propósito de ir a Vinoble el año que viene... igual después de esta renuncio a Vinoble... :-))

    #22
    Juanma_Urbano

    Re: No pensais que ¿el desafio se hace muy largo??...largo

    A mi me parece que para aprender y disfrutar está mucho mejor 12 botellas que 6. Ya participé en desafíos de 12 botellas y me sirvió para aprender mucho. Quizás la unica diferencia era que se enviaban las notas de 6 vinos en dos fases y puede hacerse un poco más ameno (o descorazonador si te quedabas en los últimos lugares al final de la primera fase.

    #23
    Pibe2000es
    en respuesta a catachan

    Re: No pensais que ¿el desafio se hace muy largo??...largo

    Ver mensaje de catachan

    A mi me está encantando este desafío de 12... para mí es un gran aprendizaje, cuando veo los resultados y me doy cuenta de las pifias e intento registrar algo para la próxima botella que pruebe... en este caso con 6 dulces, pues me lo tomo como 2 desafíos a la vez.

    Olé!

    #24
    Beaumont
    en respuesta a catachan

    Re: No pensais que ¿el desafio se hace muy largo??...largo

    Ver mensaje de catachan

    A mi con el tiempo que dan está bien. Para ser más corto deberían ser menos vinos. En mi opinión está bien la cantidad y el tiempo para rellenar las fichas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar