No pensais que ¿el desafio se hace muy largo??...largo

48 respuestas
    #33
    JaimeJ
    en respuesta a catachan

    Re: No pensais que ¿el desafio se hace muy largo??...largo

    Ver mensaje de catachan

    Yo como he dicho antes lo he hecho de tirón en una tarde. Siempre mis primera impresiones han sido las buenas y al haber tanto generoso he estado como en casa.

    Vamos, Jesús, nada científico ni repaso de notas de cata. Ya veremos cuanto me sacas haciéndolo en plan CSI. ;-))

    De todos modos las catas de 20/50 vinos son las normales a las que me toca ir en Madrid...

    #37
    Otilio Haro
    en respuesta a catachan

    Re: No pensais que ¿el desafio se hace muy largo??...largo

    Ver mensaje de catachan

    Te has prodigado poco por el foro, me hubiera gustado leerte más.
    ¿Por qué le insultas a Jaime?, tampoco es tan feo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #38
    JaimeJ
    en respuesta a catachan

    Re: No pensais que ¿el desafio se hace muy largo??...largo

    Ver mensaje de catachan

    Tiene razón Otilio. No sé porqué me llamas mostruito. No me lo merezco.

    Ya te contaré la semana que viene cual ha sido el truco.;-)

    Jaime

    #39
    catachan
    en respuesta a JaimeJ

    Re: No pensais que ¿el desafio se hace muy largo??...largo

    Ver mensaje de JaimeJ

    Con lo bien stresado que yo estaba, y tu te cepillas el desafio en tres horas, si hago lo mismo Pedro (regaliz), me mata,jajajaj ;-))

    #40
    JaimeJ
    en respuesta a catachan

    Re: No pensais que ¿el desafio se hace muy largo??...largo

    Ver mensaje de catachan

    Pedro, otro del CSI. Yo creo que hasta lo manda a que le saquen el ADN. :-)) Esto tiene que ser lúdico y expontáneo (Creo. Por eso lo hago así de tirón).

    Bastantes documentos tengo que redactar y repasar en mi curro de esos que no hay por donde cazarles un fallo.

    Huy, que me estoy poniendo serio y os corto el rollo. Perdooon.

    Por cierto, me ha salido una coronita verde últimamente. Eso es como lo de los cuernos?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar