No pensais que ¿el desafio se hace muy largo??...largo

48 respuestas
    #1
    catachan

    No pensais que ¿el desafio se hace muy largo??...largo

    Personalmente mi opinión es, que se hace pesado ya que 12 vinos, buscar información de registros similares en tus notas y catas anteriores, catar y recatar...y demás historias diarias que uno tiene, pues eso si además lees todas las opiniones, acabas un poco hasta allá arriba, creo más en el desafío de 6.

    Un abrazo a todossssssssssss

    #2
    regaliz
    en respuesta a catachan

    Re: No pensais que ¿el desafio se hace muy largo??...largo

    Ver mensaje de catachan

    Sí que se hace algo largo Jesús, pero es que nosotros estamos acostumbrados a los de 6...pero bueno, así disfrutamos un poquito más, porque sarna con gusto no pica..:))

    #3
    Selecta
    en respuesta a catachan

    Re: No pensais que ¿el desafio se hace muy largo??...largo

    Ver mensaje de catachan

    Creo que se hace pesado en rellenar papeles y hacer acciones detectivescas, pero en todo lo demás no, es excitante abrir botellas y ver que te vas a encontrar.
    Un abrazo.

    #4
    Japar
    en respuesta a catachan

    Re: No pensais que ¿el desafio se hace muy largo??...largo

    Ver mensaje de catachan

    De acuerdo contigo.... recuerdo un desafío de 6 vinos, fué muy dinámico y un poco menos pesado... Quizás doce vinos sean excesivos.... pero para gustos....

    #5
    Pep T.M
    en respuesta a catachan

    Re: No pensais que ¿el desafio se hace muy largo??...largo

    Ver mensaje de catachan

    Yo es la primera vez que participo en un Desafío, pero sí me parece un poco largo, creo que un formato con 6 botellas sería más adecuado, sobretodo por la dedicación que le puedes dar a un formato más corto. Me tengo que poner las pilas, aun me quedan algunos vinos para terminar y tengo los fines de semana algo liados...

    Animos!

    Salut.

    #7
    gavelar

    Re: No pensais que ¿el desafio se hace muy largo??...largo

    Pense que nunca diria esto pero...ando a marchas forzadas para que me de tiempo a catar todos los vinos, cuando los recibes piensas sin prisa...los vas dejando para "días especiales", y todavía me quedan seis, son una semana de vacacciones en medio, trabajo de última hora...

    #8
    Ricardof
    en respuesta a catachan

    Re: Nos quejamos de tooo...

    Ver mensaje de catachan

    ¿Largo? Hombreee... según. Para gustos, los colores.

    Yo creo que... al que se le haga largo...¡que no se apunte!
    Yo estoy encantado, porque entre otras cosas, es mi primer desafío con 12 botellas
    (el 2º en total)
    Y que querési que os diga, que me parece fenomwenal y -además- con esta suerte de vinos algo atípicos -que tb. existen- , mejor que mejor. A ver si va a ser esto lo que se os hace largo

    Afortunados es lo que somos por tener esas 12 botellas

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar