Desafio 7 vino 5

168 respuestas
    #25
    Javierbb
    en respuesta a Pithos

    Re: Desafio 7 vino 5

    Ver mensaje de Pithos

    Oloroso dulce???? La D.O creo tenerlo claro..... Falta acabar de pulir el vino, pruébalo de nuevo, ha cambiado con respecto a ayer....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #28
    _Guillermo_

    Re: Desafio 7 vino 5

    Hoy me ha pasado lo mismo. No he leido el foro, había apuntado en la misma etiqueta del vino cuales son dulces y cuales no, y con el 5 se me pasó. Lo puse a enfriar para tomar con un poco de carne ibérica a la plancha en plan barbacoa, y al abrirlo y ver el color "cocacolasingas", me tiré de los pelos.

    No puede ser: otro PX. Luego por la tarde ha quedado como un señor con su café y sus pastas.
    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #30
    Otilio Haro

    Re: Desafio 7 vino 5

    Abierto el 5º, no hay quinto malo reza el dicho taurino. A los que nos gusta el brandy va bien, notas de destilado, fluído en boca y esa sensación de barrica mojada y pan de higo prensado. NPI de momento, pero diría que no es PX.

    Salu2

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #31
    Javierbb
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Desafio 7 vino 5

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Espera a mañana, el primer día, tampoco a mi me dio muchas notas de PX, pero hoy creo que sí que lo es, raro, pero con base PX.... Por descarte (me da notas como de oloroso) digo lo del oloroso dulce.

    Y no despistes.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #32
    Javierbb
    en respuesta a Pithos

    Re: Desafio 7 vino 5

    Ver mensaje de Pithos

    De nada hombre, luego no se admiten reclamaciones si me equivoco.... Hay muchos a la caza de pistas y pocos que se lanzan..... No tengo NPI de estos vinos, eso que quede claro....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar