Desafio 7 vino 5

168 respuestas
    #9
    Javierbb
    en respuesta a david_sendra

    Re: Desafio 7 vino 5

    Ver mensaje de david_sendra

    Hola David,

    Puede serlo, a mi me daba alguna nota de PX, pero Francesc insiste que no lo es..... El problema es el brandy que nos daba a ambos al principio, desconcierta mucho. Puede ser de esa D.O, pero muy pero que muy básico.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #10
    david_sendra
    en respuesta a Javierbb

    Re: Desafio 7 vino 5

    Ver mensaje de Javierbb

    Sisi.. ayer hicimos una cata con 2 px uno mejor que el otro y la verdad es que llegamos a la conclusión de que este nº5 era un PX de lo más básico. En boca resultaba muy simple comparado con un PX de calidad.

    Grupo de Catas Valencia

    #12
    Pithos
    en respuesta a Javierbb

    Re: Desafio 7 vino 5

    Ver mensaje de Javierbb

    Hola Javier, acabo de abrir este numero 5 aunque el vino dulce no es un campo que haya explorado mucho, estoy de acuerdo con tu comentario de no estar seguro de que sea un PX al uso. Me da mas notas sutiles de brandy en vez de pasificacion o higos secos tan caracteristicos de esa uva. No sé, perdido como un pulpo en una heladeria.

    #13
    _Guillermo_
    en respuesta a Javierbb

    Re: Desafio 7 vino 5

    Ver mensaje de Javierbb

    Yo creo que sí es un PX, aunque no sé qué es lo que considerais PX básico, si por la vejes, o qué.
    En la web de Alvear, podéis ver que elaboran 4 o 5 PX diferentes, desde uno sin crianza casi hasta otro viejo,viejo, de color caoba oscuro.
    A mi me ha parecido muy bueno, evidentemente nada que ver con los PX viejos de Jerez, o de Montilla que también los hay.
    Saludos. Uno menos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #16
    Javierbb
    en respuesta a Pithos

    Re: Desafio 7 vino 5

    Ver mensaje de Pithos

    De los 4 dulces que probé ayer, es el que me tiene más desconcertados, junto con el nº 10.... Me da notas de PX, eso es cierto, pero que pinta ahí el brandy???

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar