Desafio 7 vino 3

202 respuestas
    #58
    Taes
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Desafio 7 vino 3

    Ver mensaje de Vinsimes

    Totalmente de acuerdo en su posible procedencia, ahora en cuanto a lo de rico, rico discrepo totalmente. Beber mas de 2 copas seguidas de este vino me parece un auténtico desafio....

    #60
    zampallo

    Re: Desafio 7 vino 3

    Mi primer vino catado, sobresalen los lácteos, y una marcada acidez. Los hollejos perduran al final, pero con tiempo probablemente se arregle.

    #61
    labajos

    Re: Desafio 7 vino 3

    Mi segundo vino, creo que le falta algo de botella, taninos aún muy rugosos, pero me da a mi que tiene potencial para llevar una gran vejez. Coincido con otros foreros en la proximidad marítima oriental, y creo, sólo creo tener la variedad. En fin, me pasará como en anteriores Desafios, que no dare ni una, pero bueno esto es lo realmente bonito, disfrutar y aprender con todos vosostros.

    #62
    Pep T.M

    Re: Desafio 7 vino 3

    Creo que este parece que lo tenemos todos bastante claro, creo que tengo clara la variedad aunque dudo de la procedencia, no creeis que puede ser de fuera de España??? Tengo una hipótesis y me cuadra bastante, quizá un poco arriesgada, jaja. Le daré otra oportunidad. Coincido en que le falta botella, tiene potencial de mejora!

    #63
    Tononavalon
    en respuesta a Juanma_Urbano

    Re: Desafio 7 vino 3

    Ver mensaje de Juanma_Urbano

    Gracias. Yo todavía no lo he probado, por lo que decis parece que el vino goza de un buen equilibrio con todos los componentes bien integrados. He probado el 1 y el 2, el 2 no me ha parecido nada mal aunque creo que es un vino que acaba de salir al mercado o saldrá y el 1 me ha gustado mucho. Yo puntuo alto quizás 0.5 - 1 por encima que Paco, al 2 le doy 8,5 .creo que me gusta mucho el vino je je.
    Saludos

    #64
    descorche

    Re: Desafio 7 vino 3

    No le veo el potencial de mejora...se cae pronto de acidez y, en poco tiempo salen las primeras notas oxidativas mezcladas con la regaliz y los tostados de la madera. Definitivamente mucho mejor el nº2 a pesar de que aún éstá a medio hacer.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar