Desafio 7 vino 2

242 respuestas
    schivas
    en respuesta a Pithos

    Re: Re:¡¡Cuanto me alegro!!

    Ver mensaje de Pithos

    Yo el 3 lo tengo aun meditando, me parece que le va a tocar la semana que viene, esta semana con este 2 y un par de dulces tengo ya mucha faena por andar.

    saludos

    pasoslargos

    Re: Desafio 7 vino 2

    Me voy poniendo al día que estoy perezoso en el foro, y en la copa. En la línea de lo ya comentado, coincidiendo en algunas cosas más y en otras menos. Cerrado de primeras, desafiante, con claras notas vegetales (geraneos) y tierra que predominan sobre la fruta, muy tapada. Con tiempo y temperatura ciruelas rojas. En boca un puntillo dulce en la entrada, terroso y con el alcohol bien integrado

    Uhm.... ya veremos.

    Saludos, Juan Diego

    schivas
    en respuesta a Ricardof

    Re: Re:Joer, macho. Menudo análisis!!

    Ver mensaje de Ricardof

    No sera por lo que se de este vino me tiene perdido pero hoy vuelve el "recato", vamos que lo voy a volver a catar pero quizas no te pille muy lejos y por eso te suena.

    saludos

    Sibaritastur

    Re: Desafio 7 vino 2

    No me gustó mucho pero me parece un vino correcto. Muy verde aún eso si y yo me tiraria de Madrid para arriba, nada del mediterraneo. La variedad npi.

    Ricardof
    en respuesta a schivas

    Re: Re:Joer, macho. Menudo análisis!!

    Ver mensaje de schivas

    Que... "quizas no te pille muy lejos y por eso te suena"???

    Pues apañao estoy entonces, porque no es por ahí por dónde iba.

    Lo malo es que no debo 2recatarlo" porque... me he constipado y esa aguilla y ese picor de garganta no van bien con catar... y menos, recatar

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar