Desafio 7 vino 2

242 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Ricardof

    Re: Re:¿" Más de diez días después..." vuelves al vino??

    Ver mensaje de Ricardof

    A mi también me interesa ya que con el Vacuvin nunca llego a encontrar mejora.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    schivas
    en respuesta a Ricardof

    Re: Re:¡¡Cuanto me alegro!!

    Ver mensaje de Ricardof

    Yo le meti mano ayer pero hoy tiene el examen, me parecio calido, algo alcoholico y astringente, a ver si al airearse gana de todas formas creo que apunta maneras, necesita botella lo que no se es hasta que punto puede aguantar la acidez que me parece ajustada.

    saludos

    Tononavalon
    en respuesta a Taes

    Re: ¡Así da gusto!

    Ver mensaje de Taes

    El vino no creo que sea Megala pero si detecto aromas parecidos a éste como aceitunas negras, humo y goma quemada, los taninos son más rugosos y más verdosos en este.
    saludos

    Pithos
    en respuesta a schivas

    Re: Re:¡¡Cuanto me alegro!!

    Ver mensaje de schivas

    No se como seria la comparativa despues de un tiempo en botella entre el 2 y el 3. Pero en este desafío, me ha gustado mucho mas el 3, es mucho mas facil de beber, sin las aristas de este 2º vino.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar