Desafio 7 vino 2

242 respuestas
    Ricardof
    en respuesta a Selecta

    Re: Re:¡¡Cuanto me alegro!!

    Ver mensaje de Selecta

    Una cosa es que me "suene", Selecta, y otra muy distinta es que sepa cual es.
    En caso -muy improbable- de que sea verdad (que lo he probado ya, digo)

    Lo cierto y fijo es que nos ha gustado mucho.
    Enhorabuena a la bodega por este número 2, muy muy rico.

    OGarate
    en respuesta a Ricardof

    Re: Re:¡¡Cuanto me alegro!!

    Ver mensaje de Ricardof

    Como son las cosas, yo acabo de terminar esta botella que abrí hace 4 días y no me ha gustado mucho. Lo encuentro verde, poco integrado, y me ha costado terminar la botella.
    ¡Y luego descubriré que es un vinazo! Que bueno que lo que a algunos no nos guste agrade tanto a otros.
    Me ha desconcertado, y si al principio le daba poca madera, creo que los 12 meses los tiene, y me decanto por dos variedades, zona levante. Seguro que no acierto ni una.

    Selecta
    en respuesta a OGarate

    Re: Re:¡¡Cuanto me alegro!!

    Ver mensaje de OGarate

    Si, la verdad que es curioso, que haya estas discrepancias. Aún no he abierto el 3, pero según la mayoría al principio, era bastante mejor que el 2, pero ya he oido voces discordantes. Yo no he abierto todavía el 3, el 2 al principio no me gustó mucho, pero con el paso de los días fue mejorando. Yo no le doy tantos meses en barrica...pero qui lo sa¡¡¡

    OGarate
    en respuesta a Selecta

    Re: Re:¡¡Cuanto me alegro!!

    Ver mensaje de Selecta

    Yo he abierto hoy el 3 y de principio me ha gustado mas que el 2. Habrá que ver cómo evoluciona. La verdad que esto de catar a ciegas es toda una lección y cura de humildad.

    Ricardof
    en respuesta a OGarate

    Re: Re:¡¡Cuanto me alegro!!

    Ver mensaje de OGarate

    La verdad es que nosotros (mi mujer y yo) es la 1ª que hemos probado y,
    aunque ella no participa activamente en lo del desafío, para mi que tiene
    buen "ojo" -mejor que yo, que me lo bebo todo o casi-, porque lo que
    le gusta suele ser bueno, y este vino 2 le gustó. Y a mi también.

    Quizás tb. influyó el cordero a la Sepúlvedana y ¡el tiempo que hacía
    que no bebíamos un buen vino!

    A ver cómo está cuando vuelva a por ella (Ya apenas queda algo más de media)
    Con mis sistemas de quitar el aire no me arriesgo a dejarla más de
    3 ó 4 días una vez abierta

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar