Desafío 7, vino 8

105 respuestas
    #33
    Ricardof
    en respuesta a schivas

    Re: Desafío 7, vino 8

    Ver mensaje de schivas

    Cuando decía que estaba contigo me refería a la "puntita de alcohol", no a lo de "falta de finura", que ha sido un atrevimiento por mi parte.
    Lo que intentaba decir es que me hubiera gustado que me sorprendiera más, puntualizo.

    #34
    schivas
    en respuesta a Ricardof

    Re: Desafío 7, vino 8

    Ver mensaje de Ricardof

    Yo hoy lo recatare comparandolo con el 5, quizas si le falte ese puntito de finura del que hablas pero mas encaminado a que parece que cuesta tomar mas de una copa, cosa que por ejemplo en el nº 1 no pasaba (al menos a mi) es un vino de calidad, eso no tengo dudas pero quizas esa puntita de alcohol lo hace un poco mas "cargante" y todo muy entre comillado porque es una sensacion que tengo que refrendar y porque tampoco es que lo desluzca. yo creo que si entendi lo que querias decir.

    saludos

    #35
    Tononavalon

    Re: Desafío 7, vino 8

    Otro dulce y por lo que veo parece del Sur, si señor quee guapo y parece que tambien es Pedro buaaaaaaaaaa me voy a poner las botas, mañana lo empiezo.
    SALUT AMIGOS

    #36
    Enrique

    Re: Desafío 7, vino 8

    Un vermouth
    Es la primera impresión que he tenido al descorcharlo pensando que seria u tinto
    Bien es como decís un dulce pero muy diferente a los demás dulces probados hasta ahora
    Mucho mas fresco que los demás vermouth
    saludos

    #39
    Enrique
    en respuesta a schivas

    Re: Desafío 7, vino 8

    Ver mensaje de schivas

    Si si menos elegante que el 5 pero también mas amargo en la boca
    Ese toque amargo no desagradable que hace que un vino dulce no sea del todo dulce
    EMHO es el menos dulce de toso los dulce probados hasta ahora ene Desafío
    saludo

    #40
    Otilio Haro

    Re: Desafío 7, vino 8

    Después de abierto esta mañana con unas nueces diré que es menos denso que el 1º pero más que el 5º y que tiene una amargosidad unida a la dulzura que a mi personalmente me gusta. Directamente va para Andalucía y jugaré al 1X2.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar