Desafío 7, vino 8

105 respuestas
    #17
    Pibe2000es

    Re: Desafío 7, vino 8

    Coincido con los foreros que apuestan por que tenga PX... en este caso me parece que es más PX que otra cosa... lo de situarlo ya me cuesta un pelín más... en cualquier caso me resulta más plano que el número 1.

    #18
    Juanma_Urbano

    Re: Desafío 7, vino 8

    Parece un PX de la zona suoeste de Andalucia. No se, no se. Un PX corrientito?

    #20
    Juanma_Urbano
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafío 7, vino 8

    Ver mensaje de _Guillermo_

    No, he dicho suroeste de Andalucia y no suroeste de España.
    Por cierto, discrepo contigo en una cosa, una región puede tener muy buenos vinos en conjunto, pero siempre encontrarás alguno corrientito, por mucho que nos tire nuestra tierra.

    #21
    Selecta

    Re: Desafío 7, vino 8

    Acabo de abrirlo, creo que coincido con vosotros con lo de PX y del Sur

    #22
    schivas
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafío 7, vino 8

    Ver mensaje de Selecta

    Poco se ha dicho de el, yo le meto mano esta noche, os aventurais a adelantar algo, pasa, quizas higos? mucha barrica, poca, jerez/montilla/malaga/condado, comparacion con otros del desafio? acidez? dulzor? mañana os digo mis impresiones.

    saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar