Desafío 7, Vino 1

271 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafío 7, Vino 1

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Creo que la diferencia está en la solera, y posiblemente en la D.O, pero de esto último no estoy seguro, el nº 5 es de color ambarino y el nº 1 es más caoba claro... más o menos eso.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafío 7, Vino 1

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Desde mi punto de vista 1-5-8 son PX, como "t'has quedao"

    Ahora queda jugar a todo lo que puedas imaginar, son los tres de la misma D.O? Quizás uno de cada D.O?? Puede ser que haya alguno valenciano?? Cuando lo sepas mándame un privado please y me lo explicas.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafío 7, Vino 1

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Ayer abrí el 10, pensaba que era un fondillón porque creia que se hacían con moscatel y por descarte pensé que lo era, pero cuando vi que es 100% monastrell, quedó descartado. Es un moscatel viejo, falta ver de dónde....... El 9 está virgen al fresco…..

    Me estoy estresando con tanto vino, mañana le pido al jefe unas vacaciones….

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    schivas
    en respuesta a Javierbb

    Re: Desafío 7, Vino 1

    Ver mensaje de Javierbb

    Os parece este numero 1 con mucha crianza? como rellenariais la casilla de añada si pensais que esta elaborado segun el sistema de criaderas y solera? la cantidad de dulzor es suficiente para descartar un cream (vinos que no conozco bien)?

    saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar