Recibidas las botellas!!!

165 respuestas
    #25
    Pibe2000es
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: recibidas las botellas!!!

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Hombre, eso de no soltar prenda.... algo sí. A mi me gusta compartir con el resto de foreros lo que me está sugiriendo. No lo tomo tanto como una competición. Para mi tiene más gracias así... pues de esta manera creo que aprendo más... y ese sí que es mi objetivo... espero que os animeis y soltéis prenda!!!!

    #26
    Pibe2000es
    en respuesta a Andrés P

    Re: recibidas las botellas!!!

    Ver mensaje de Andrés P

    Yo lo que hice en el anterior, que fue mi primer desafío fue comenzar con las de blanco (hacía mucho calor... y eran las que más apetecían). Cataba de la botella, dejaba un tiempo, volvía a catar o incluso ponerme una copa en la cena, y al día siguiente le daba matarile... pero hay tantas estrategias como foreros... cada uno hace lo que mejor le parece, hay gente que las cata a la vez, otros comparan entre algunas, otros van de una en uno por orden de número...

    #31
    _Guillermo_
    en respuesta a Rosal

    Re: recibidas las botellas!!!

    Ver mensaje de Rosal

    Bueno, para ser exactos, lo que recibirás por email será unos enlaces hacia el cuestionario de cada vino, que deberás rellenar on-line.
    Por eso decíamos, que imprimas una copia del cuestionario para tenerla entre tus notas, y llegado el momento, los rellenes y los envíes de forma inequívoca.

    Tampoco hace falta que rellenes todas las fichas el mismo día, lo podrás hacer cuando quieras, según lo vayas teniendo más o menos claro. No lo dejes para el último día, es un consejo.

    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #32
    Pibe2000es
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: recibidas las botellas!!!

    Ver mensaje de _Guillermo_

    No, enserio... yo el anterior desafío compartí lo que me sugería el vino y además incluso dije algunas de las variedades que creía que tenía, etc... creo que así es más rico. Además, no me fue nada mal. Soy de los que comparte sus "apuntes de clase".

    Salud!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar