Estadisticas

126 respuestas
    #65
    Truk2
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Estadisticas

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Pues evidente en la web podría ser pero te podemos asegurar que el 2007 tiene el color mucho más oscuro que la botella del vino número 6 ya que anoche estuvimos cenando con él ;)

    Otra cosa es que se haya oscurecido con el "envejecimiento" y lo que hubiese en el desafío fuese la añada 2008 y ésta fuese más clara.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #66
    frederic
    en respuesta a pepecano

    Re: Estadisticas

    Ver mensaje de pepecano

    Pepecano, me parece q has dado en el clavo con el nº 6 de monastrell-merlot de alicante, pues se ve q se cambió la botella pq según álvaro, era demasiado evidente la marca de cesilia, y entonces se trata de su rosado, por eso creo q has acertado de pleno, los demás ya no estoy tan seguro..., con

    #67
    frederic
    en respuesta a elozanog

    Re: Estadisticas

    Ver mensaje de elozanog

    Veo q muchos de nosotros hemos puesto el 6º de navarra con garnacha, pues parecía tan evidente no ? bueno, esperemos el veredicto peró creo q es el rosado de heretat de cesilia, de alicante, con

    #70
    Jose_J
    en respuesta a rachelgood

    Re: Estadisticas

    Ver mensaje de rachelgood

    Coincidimos en 3 y en la garnacha tintorera del 2 aunque yo lo situo en almansa y tu en aragon.
    ya tienes 3 y medio correctos!!!!!!!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar